LOS PAJAROS MUERTOS NO CANTAN

El grupo ”Los Pájaros Muertos No Cantan” inició su andadura allá por el año 1997, en Visvique, un barrio del municipio de Arucas, en la isla de Gran Canaria. En un principio lo formaban: Piu-batería, Jorge-guitarra, Leo-bajo, Chus-voz y Dani-guitarra. La reunión se hizo con el motivo de participar en un tocata casero, en el garage de un jevi con varios grupos más de por allí.

La mayoría no había tocado nunca un instrumento, pero tras ”componer” siete u ocho temas en poco menos de dos semanas, tocando con cacharros y altavoces, y ensayando dentro de un gallinero, el grupo se presentó en aquel primer concierto, tocando lo que pudieron hasta que llegó la policía y desmontó todo el tinglado.

Tras la marcha de algunos, se incorporaron Roberto-voz y Alexis-bajo (ex-Sangrilaá). El grupo decidió continuar en un plan un poco más serio, y con un nuevo bajista, Attmeixim (ex-Parricidio), se consiguieron dar un par de conciertos en el verano del 2000.

Más de un año después, llegó al grupo otro nuevo bajista, Ardiel (otro ex- Parricidio). Se solventaba así el enésimo problema del bajo, y se logró la formación más estable hasta la fecha.

En los años siguientes se dieron bastantes conciertos, hasta que por motivos personales y laborales el grupo dejó de ensayar. En 2012 volvieron a ponerse las pilas, y entró un nuevo bajista, Romen (ex-Partigazo, Zoco), y con esa formación siguen en la actualidad.

---
---

LOS PAJAROS MUERTOS NO CANTAN LOS PAJAROS MUERTOS NO CANTAN
email facebook Tienda Online

Años de actividad: 1997-2016?
Estilo: Punk Rock Metal

LOS PAJAROS MUERTOS NO CANTAN

Jose el ”Piu”: Batería.
Jorgito: Guitarra.
Romen: Bajo.
Robe: Voz.

Anteriores:
Ardiel: Bajo.
Ruyman: Guitarra.
Attmeixim: Bajo.
Leo: Bajo y coros.
Alexis: Bajo.
Maki: Guitarra.
Chus: Voz.


Artistas similares

Similar
Similar
Similar
Similar
LOS PAJAROS MUERTOS NO CANTAN

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 50 veces

La última actualización de la ficha fue el 29/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6